Uso responsable y legal de nuestros servicios
El envío de e-mail masivos está absolutamente prohibido, incluso cuando sean dirigidos a bases de datos de clientes o se cuente con autorización de los mismos.
La detección por parte de nuestra empresa de un Cliente enviando e-mail masivos, es una causal de suspensión inmediata de los servicios.
La utilización de servicios de otros proveedores para efectuar campañas publicitarias abusivas, haciendo referencia en dichas campañas a servicios alojados en nuestros servidores, también implica suspensión del servicio.
Si se sorprende por segunda vez a un cliente, enviando e-mail masivos, sea intencional o no, de publicidad o de cualquier índole, el servicio se suspende en forma inmediata, sin posibilidad de devolución de algún remanente del dinero pagado por la prestación del servicio.
Serán causales inmediatas de término de los servicios y eliminación (sin respaldo), la utilización de alguno de los servidores de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrowfraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo.
Asimismo, nos reservamos el derecho de exigir el pago de todos los recursos que se hayan utilizado para dar solución a los problemas generados por este tipo de envíos.
La cantidad máxima permitida para el envío de e-mail por parte de los servicios compartidos en el lapsus de una hora, es de 300 e-mails por dominio. En caso que se supere esta cantidad, los sitios se verán imposibilitados de seguir mandando e-mail hasta que pase el período de 1 hora.
Considere que los servidores VPS permiten el envío de hasta 1.000 e-mails por hora, sSi requiere enviar una mayor cantidad de e-mail por hora, comuníquese con nuestra plataforma de Atención a Clientes.
Para todos los servicios ofrecidos, queda estrictamente prohibido el uso de recursos para:
TROMG S.p.A. no tendrá responsabilidad alguna por el contenido y la información que el cliente aloje en nuestros servidores, y por lo tanto este último, tiene la total responsabilidad del contenido de su sitio web, de la información transmitida y almacenada.
En caso de no pago y/o cuentas que no se encuentren al día, nuestra empresa tiene el derecho de eliminar la cuenta e información desde los 10 dias posteriores al no pago, sin estar obligada a guardar, almacenar y respaldar ningún tipo de información de cuentas. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente respaldar sus datos antes del término de cualquier contrato.
Será obligación del cliente resguardar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la misma.
Nuestra empresa no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web o cuentas de correos, causada por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información. En todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio.
Si el cliente va a instalar algun CMS, debe mantener siempre actualizado su sistema, ya que estas tipo de plataformas, en caso de no mantenerse actualizadas, permiten el ingreso de hackers en forma muy fácil.
Dado que, en ocasiones, puede verse comprometida la seguridad de los datos alojados en los servidores, oportunamente trabajamos con versiones de PHP que no presenten fallas de seguridad. Para esto actualizamos, automáticamente, las versiones más estables sugeridas por cPanel.net en todos nuestros servidores compartidos.
Por la naturaleza de estos procesos, no necesariamente serán avisados nuestros clientes. Son ellos los que tienen que revisar sus sitios web para que no presenten incompatibilidades con las versiones estables de cada servidor. No obstante, tomamos las precauciones necesarias, deshabilitando funciones que puedan afectar, mediante su utilización, la estabilidad del servicio.
No permitimos la ejecución de scripts que saturen los recursos disponibles. Quienes deseen disponer de todos los recursos, deberán optar por un servicio que no sea compartido. Asimismo, por razones de seguridad, y por antigüedad de las mismas, el registro de globales ya no se encuentra activo, las variables deben ser declaradas implícitamente.
El envío de e-mails por medio de la función mail() deberá contar con un valor from verdadero, el remitente debe ser webmaster@ el dominio de referencia. El alias deberá ser configurado desde el panel de control.
El modo de seguridad 'safe_mode' está activado. Esto significa que PHP ha de corroborar que los scripts no abran, ejecuten, lean o escriban archivos de otro owner, mejorando de esta forma la seguridad de los datos de los sitios web. Cada usuario verá limitada su operación a los paths accesibles vía ftp.
Todos los planes de hosting compartidos tienen parámetros limitantes para proteger la caída de los servidores por sobreconsumo. Estos parámetros son:
Powered by WHMCompleteSolution